Top 5 de teléfonos octacore con 3G en la banda 850 Mhz y 1900 Mhz para Latino América

AliExpress WW
top 850 1900

Hace un tiempo que recibimos la sugerencia de realizar un Top en el que nos centráramos en los terminales que usen el 3G sobre la banda 850 Mhz en lugar de la 900 Mhz, ya que en prácticamente toda latino américa, la frecuencia usada es esa.

Por eso si estás mirando para comprarte un teléfono chino y vives en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, USA, Uruguay y Venezuela, este listado puede ayudarte a decidir. No en todos los países puede funcionar con todos los operadores porque algunos emiten su cobertura en la banda 900 Mhz.

Pero para aquellos que tengan la cobertura en la banda 850 Mhz (podéis confirmar en la Wikipedia) este listado intentará mostrar los modelos mas potentes con procesador Mediatek, el MT6592 de 8 núcleos y que tengan la banda 850 para el 3G, de esa manera, no solo el teléfono será lo mas potente posible, sino que la cobertura funcionará lo mejor posible.

Top 5 de teléfonos octacore con 3G en la banda 850 Mhz y 1900 Mhz para Latino América

Gionee Elife S5.5

gionee elife s5.5

Comenzamos el top de los teléfonos con el mas delgado del mundo, con sus 5.5 mm de grosor es un importante teléfono de la casa Gionee que pudimos ver en el MWC. Posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Su procesador octacore está apoyado por 2 GB de RAM y tiene 16 GB de memoria interna. Su sistema operativo es Android pero con su personalización llamada Amigo OS, ROM que pretende competir contra rivales como Xiaomi. La cámara de fotos del teléfono es de 13 mega-pixel en la cámara trasera y en la frontal posee un sensor de 5 mega-pixel.

COOLPAD 9976A

Coolpad 9976A

Pasamos del teléfono mas delgado a la phablet de Coolpad 9976A de 8 núcleos. Si eres de los que quiere un dispositivo con una gran pantalla puede que este sea el dispositivo que estas buscando. Gracias a su pantalla de 7 pulgadas con resolución 1920 x 1200 es un gran aliado para la reproducción multimedia y una navegación mas que espectacular. Su procesador Mediatek MT6592 y 2 GB de RAM lo convierten en un gran teléfono con mucha potencia. Su memoria interna es de 8 GB y en cuanto a la cámara, la principal es de 13 mega-pixel y la secundaria es de 5 mega-pixel.

Lenovo S939

Lenovo S939

Si 7 pulgadas son muchas, te ofrecemos esta alternativa de 6 pulgadas, todavía es un dispositivo grande para el contenido multimedia y la navegación. El teléfono de Lenovo es un gran teléfono que tenemos actualmente en review y del que creo que hablaremos bondades por el hecho de que funciona muy suave y posee una gran pantalla tanto en tamaño como calidad. Su sistema funciona muy suave y posee actualizaciones por parte de Lenovo con frecuencia. Lenovo demuestra de nuevo la calidad de sus terminales que superan a muchos de los modelos de los que hablamos con frecuencia.

Mlais MX69T Pro

Mlais MX69T Pro

Seguimos con dispositivos grandes, aunque después de los dos anteriores, este empieza a estar en tamaño mas normalizado con sus 5.7 ya que estamos ante un clon del Galaxy Note 3 con resolución 1920 x 1080.  El Mlais MX69T Pro es un clon bastante potente gracias a su procesador MT6592 de 8 núcleos y apoyado con sus 2 GB de RAM harán que el sistema sea fluido y estable. Su memoria interna es de 16 GB y en el apartado de la cámara, el teléfono posee uno de sus puntos fuertes con 13 mega-pixel tanto en la cámara frontal como en la cámara trasera, por lo que es idóneo para aquellos que buscan los mejores “selfies”.

GooPhone V92 Pro y el GooPhone M8

Goophone-V92-Pro

Como último, hemos querido mostraros estos dos clones del famoso fabricante de clones GooPhone. Los hemos juntado por ser modelos de la marca bastante similares y en concreto, el GooPhone V92 un poco contradictorio. Son teléfonos potentes gracias a su procesador Mediatek MT6592. El GooPhone V92 Pro es un clon del iNew V3 con 2 GB de RAM y con procesador octacore, es decir, aprovechamos el gran diseño del iNew V3 pero con la potencia de un procesador de 8 núcleos y sus 2 GB de RAM. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p y en el apartado de la cámara posee una cámara principal de 13 mega-pixel en la principal y en la parte frontal es de 5 mega-pixel.

goophone m8

Respecto al GooPhone M8 tenemos un teléfono clon del HTC One con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080. Su procesador octacore se ve apoyado por 1 GB de RAM y posee 16 GB de memoria interna. La cámara, al igual que el GooPhone V92 Pro, posee 13 mega-pixel en la principal y 5 mega-pixel en la secundaria (frontal).

Top 5 de teléfonos octacore con 3G en la banda 850 Mhz y 1900 Mhz para Latino América

Este es nuestro primer top enfocado a nuestros numerosos lectores de latino américa, y en general para aquellos países que su 3G funcione en las frecuencias 850 Mhz y 1900 Mhz con el fin de poder ayudar a la hora de decidir su nueva compra y estén buscando un teléfono de lo mas potente sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Esperamos que os sea útil y asegurar que éste, no será el único Top enfocado a estos países desde los cuales recibimos muchas visitas y consultas para saber que teléfono comprarse que funcione en su zona.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)