El LG G3 tendra una pantalla QHD ¿ y un SoC MediaTek MT6595?

AliExpress WW

Este año la resolución de 2560 x 1440 píxeles, se está convirtiendo en  un estándar, ya que son varios modelos los que tendrán esta resolución. De hecho, dos de los mayores fabricantes de China, Oppo y Vivo ya han declarado sus intenciones de tener smartphones QHD, y LG parece que también va a seguir el mismo camino en su nuevo buque insignia.

De momento LG, ya ha presentado un nuevo smartphone, con muchísimas funciones y mejoras respecto al anterior, sin duda alguna, hablamos del LG G Pro 2, pero aún le queda la futura presentación de su nuevo buque insignia, el LG G3.

Según las últimas filtraciones, el LG G3, es casi seguro que tenga una pantalla con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, que sería la misma que equipa el Oppo Find 7, y el segundo detalle del que se habla es uno que destaca aún más, y es que no vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon como es ya costumbre, si no con un procesador de MediaTek, más concretamente el MT6595.

LG-G31

Este SoC, consta de ocho núcleos. Cuatro de ellos funcionan a una frecuencia de entre 2,2 y 2,5 GHz con arquitectura Cortex-A17 y, los otros cuatro, son menos potentes ya que funcionan a 1,7 GHz y utilizan Cortex-A7. Aunque se habla, que en cuestión de rendimiento este procesador, será capaz de competir con el Snapdragon 801 y su GPU, es una PowerVR Rogue Series6. Sin duda alguna, es un muy buen procesador.

Todos estos detalles, aun no tienen confirmación oficial, aunque a partir de ahora, que casi todos los buques insignia ya han sido presentados, no sería de extrañar que no dejasen de salir rumores y filtraciones, que nos detallen un poco más las características del LG G3.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!