El Gionee V185 y su enorme batería de 4350mAh

AliExpress WW

Si sois de los que buscáis el smartphone con la batería de más capacidad, habréis visto que Lenovo se llevaba el premio en lo referente a capacidad de la batería, este “merito” se lo va a arrebatar la compañía Gionee, con su espectacular batería de 4350 mAh.

Cuando hablamos de móviles, vemos que tienen grandes mejoras tanto en procesadores, memoria RAM, pantalla, cámara de fotos etc… pero hay algo que no cambia mucho ni mejora, la batería, siempre es cuanto menos “escasa” ya que normalmente nos llega al día de uso y siempre dependiendo del uso que se le dé. Pero siempre hay algún fabricante que intenta dar a sus smartphones la mayor autonomía posible, este es por ejemplo el caso de Gionee.

El Gionee V185 se vende actualmente en el mercado Chino, a través de Jingdong a un precio de 1.299 yuans, que al cambio son unos 153 euros.

1

Este smartphone,  tiene un procesador de cuatro núcleos, acompañado de una memoria RAM de 1GB y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480, una calidad bastante baja, pero que gracias a esta calidad, la increíble batería de 4350 mAh, no solo durara un día entero de uso, si no que podría tener bastante más duración.

Pero al igual que tiene sus detalles buenos, tiene un par que no lo son tanto, este smartphone tiene un grosor de 10mm, algo un poco excesivo hoy en día y además solo está disponible para  la red 3G de China, aunque se espera que un modelo compatible con la red WCDMA haga su aparición muy pronto.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!