El phablet Xiaomi Redmi Note, se presentará el próximo 19 de marzo

AliExpress WW

Han pasado muy  pocos días desde que nos enteramos  que el phablet de 5.5 pulgadas de Xiaomi consiguió su licencia de red. Y por fin, tenemos más información sobre el dispositivo que está preparando Xiaomi.

Este smartphone,  se llamara “Redmi Note”, y será el primer dispositivo de la compañía que entra en la categoría de phablet. El nuevo dispositivo de Xiaomi, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p y un procesador MediaTek de ocho núcleos, más concretamente el MT6592, este phablet, lo conocíamos como el Xiaomi Hongmi 2, pero ahora sabemos que será el primero de la gama “note” de Xiaomi.

Redmi

Al ver las imágenes, vemos que tiene un cierto parecido a los Galaxy Note de Samsung, menos en que según podemos apreciar no llevara un stylus, ya que no hay ninguna ranura que indique lo contrario. Y tampoco se sabe, a que mercados llegara este nuevo dispositivo, o si se quedara solo en China.

Sobre el precio, se especula que rondaran los 999 yuanes, que al cambio, serían unos 116 euros, aunque esto último solo es una especulación, ya que hasta que no haya confirmación oficial no se puede asegurar. Pero sin duda si fuese así, sería un precio que lo convertirá en un phablet muy deseado, queda muy poco para el 19 de marzo, día en el que sera presentado oficialmente y conoceremos todos los detalles del Xiaomi Redmi Note.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!