Top 10 de teléfonos octacore con 3G en los 900 Mhz

AliExpress WW
Zopo ZP980+

Muchos sois los que preguntáis sobre los móviles que funcionan sobre la banda 900 Mhz el 3G ya que es la que mejor funciona en las zonas mas apartadas o incluso cuando nos movemos de viaje.

Es por eso que en Gizchina de vez en cuando preparamos listados para que podáis ver los modelos que casi con toda seguridad os funcionarán en esa banda. Digo casi con toda seguridad, porque en muchos casos hasta el mismo fabricante proporciona los datos erróneos y por lo tanto no hace uso de esa banda.

El listado de hoy es para aquellos que estén pensando en comprarse un teléfono nuevo y tengan puesto el ojo el procesador Mediatek de 8 núcleos el MT6592, ya que el listado, como el título indica, son teléfonos con dicho procesador y que hagan uso de la banda 900 Mhz, es decir, potencia y cobertura, una buena mezcla.

Todos los modelos que hemos puesto en esta lista comparten dos datos principalmente, su procesador en un octacore, por lo que tendréis potencia para rato y son capaces de hacer uso del 3G en la banda 900 Mhz, es decir, son los perfectos candidatos para usarlos en España.

Es posible que algún modelo esté mal ubicado aquí, por lo que, como viene siendo habitual, los que detectéis que están mal, avisad para corregirlos, ¡gracias!

Top 10 de teléfonos octacore con 3G en los 900 Mhz

TCL Idol X+

TCL Idol X+

Comenzamos el top con uno de los teléfonos mas esperados del mercado, el TCL Idol X+, un teléfono que ha sido una gran revolución y que ha creado bastante expectación. El modelo llegará a Europa con la marca de Alcatel, pero en definitiva, será el mismo teléfono, un corazón de 8 núcleos a 2.0 Ghz y sus 2 GB de RAM que harán que el teléfono vuele. Su pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD hará las delicias de mas de uno, además de confiar la fotografía a su cámara de 13 mega-pixel con apertura de F2.0 para ayudar con las fotos con poca iluminación, un gran teléfono que debes mirar antes de decidirte.

Zopo ZP998

Zopo ZP998

Ha sido el primer teléfono del mercado en anunciarse como octacore, pero después de numerosos pedidos en pre-venta, la empresa Zopo no pudo cubrir la demanda de teléfonos con sus 32 GB e intentó servirlo con 16 GB con una tarjeta SD de regalo, una solución no muy acertada porque no hizo mas que cabrear a la clientela. A pesar de todo esto, el teléfono posee una pantalla de 5.5 pulgadas de alta calidad que permite su uso con los dedos mojados o incluso con guantes. Su cámara de 14 mega-pixel tiene una lente con una sensibilidad de F2.0. Su procesador MT6592 funciona a 1.7 Ghz y se apoya sobre los 2 GB de RAM que trae.

Zopo ZP980+

Zopo ZP980+

Este modelo es una revisión del ZP980 pero con un corazón octacore, hemos tenido el placer de hacerle una review y hemos quedado muy contento, ya que, nos respondió correctamente y además ofrecía un gran diseño, si queréis mas información, podéis ver la review del Zopo ZP980 aquí. Coincide con el ZP998 en algunas especificaciones como el procesador MT6592 a 1.7 Ghz y su cámara de 14 mega-pixel, pero la pantalla del teléfono es de 5 pulgadas y posee 1 GB de RAM.

Zopo ZP990+

Zopo ZP990+

Zopo repite en la lista gracias a que es un fabricante que hace uso de la banda 900 Mhz y segundo porque ha sacado varios modelos con procesador octacore MT6592, y en este caso, tenemos la versión actualizada del Zopo ZP990. La versión phablet de la familia con sus 6 pulgadas se convierten en un teléfono para los amantes de las pantallas grandes, pero sin perder rendimiento gracias a su procesador MT6592 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara principal de 13 mega-pixel.

iOcean X7S

iOcean X7S Elite

Hace poco que iOcean ha lanzado este teléfono buque insignia con el que pretende meterse de lleno en el mundo de los octacore. Gracias a su pantalla de 5 pulgadas con tecnología LTPS y resolución FullHD la imagen la tenemos garantizada con una buena calidad. El teléfono tendrá un precio reducido y poseerá un procesador MT6592 a 1.7 Ghz, cámara principal de 13 mega-pixel y la posibilidad de elegir entre 2000 mAh y 3000 mAh de batería.

iOcean G7

iOcean G7

El hermano mayor del X7S con sus 6.44 pulgadas aparece en este listado gracias a poseer la misma potencia que su hermano con su procesador octacore MT6592. Su pantalla de 6.44 con resolución 1920 x 1080 y tecnología LTPS y OGS hacen de este dispositivo un gran candidato para visualizar contenido multimedia. Viene con el procesador a una velocidad de 1.7 Ghz, se apoya sobre 2 GB de RAM y tiene 16 GB de memoria interna. La cámara ha sido confiada a un sensor de 13 mega-pixel con una apertura de f2.0 que hará fotografías de buena calidad incluso en condiciones de baja luminosidad.

Lenovo S939

Lenovo S939

El teléfono Lenovo S939 es el intento de la marca por adentrarse en el mundo de los 8 núcleos con un modelo con unas prestaciones para la gama media, eso si, con una pantalla bastante grande. Con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, el Lenovo S939 pretende robar cuota a muchas phablets gracias a su procesador MT6592 a 1.7 Ghz. Posee 1 GB de RAM, que en la mayoría de los casos, será mas que suficiente. En el aspecto de la fotografía, su cámara principal es de 8 mega-pixel y posee una gran batería de 3000 mAh para alimentar esa gran pantalla.

Huawei Honor 3X

Huawei Honor 3X

El Huawei Honor 3X es el hermano mayor del 3C con el que Huawei ha saltado al campo de los octacores. Tanto el diseño del teléfono como sus acabados son excepcionales. El teléfono, además de mostrar potencia, pretende ser una alternativa económica ya que Huawei ha intentado poner hardware con el que pueda competir también en precio. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Gracias a los 2 GB de RAM, el teléfono gestionará la multitarea de cine y además, gracias a la GPU del procesador Mediatek MT6592, los juegos funcionarán a una velocidad excelente. En el apartado de la cámara, el teléfono posee una cámara principal de 13 mega-pixel.

ZTE G717C

ZTE G717C

ZTE también tiene la intención de subirse al carro de los procesadores octacore y tiene un modelo, todavía en pre-venta en muchas tiendas chinas con el que competirá. Posee un procesador MT6592 a 1.7 Ghz. Pantalla de 5 pulgadas  con resolución 1280 x 720 con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria. Entendemos que se trata de luchar en la gama media/alta. Lo bueno que tiene son los acabados de la marca como pudimos ver en el ZTE Grand S Lite.

Mlais MX69 Pro

Mlais MX69 Pro

Por último, pero no por ello menos importante tenemos este clon del Note 3, el Mlais MX69 Pro, con su procesador MT6592 a 1.7 Ghz con pantalla, como es lógico de 5.7 y resolución 1920 x 1080 con protección Gorilla Glass II y con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 13 mega-pixel.

Estamos trabajando para sacar un Top de los móviles octacore para poder ser usados en países donde usan la frecuencia de 850 Mhz para que nuestros lectores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, puedan también tener la opción de comprar el teléfono móvil chino mas correcto para su zona.  En algunos países de la lista anterior,  existen también operadores que funcionan en la frecuencia 900 Mhz, por lo que para algunos, estos móviles también podrían servirles. Muy pronto intentaremos tener ese top y además, para aquellos que quieran comprar terminales, intentaremos facilitar cupones de descuento que funcionen para dichos países.

Como siempre, el listado contendrá errores y se agradecen las correcciones para evitar que nadie adquiera un terminal equivocado.

¡Pronto volveremos con mas Tops!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)