Se filtran las primeras fotos reales del Zopo 8510

AliExpress WW

Los últimos rumores que se confirmaron sobre este smartphone, eran que saldría al mercado en una versión de seis núcleos, pues ahora el Zopo 8510 aparece por primera vez en fotos reales, que nos dejan apreciar su diseño.

Lo que ya sabemos acerca del Zopo 8510, es que equipa un pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1024 x 720 pixeles, 1 GB de memoria RAM  y que estará disponible en dos versiones, diferenciadas por su procesador, una tendrá un MT6592 de ocho núcleos, y la otra versión será se seis núcleos, además de equipar una cámara posterior de 14 megapíxeles y  en su parte frontal una cámara de 5 megapíxeles.

Estas fotos que se han filtrado, nos muestran al Zopo 8510 en todo su esplendor. Según podemos apreciar su cuerpo es totalmente de aluminio y su parte trasera no podrá ser extraída. El diseño nos recuerda al Vivo X3s, salvo que el Zopo es algo más grueso.

Galería de fotografias del Zopo 8510 

Los precios que andan circulando en la red, hablan que giraran en torno a los 999 o 1999 yuans que al cambio serian entre 117 o  234 euros, el más barato seria la versión de seis núcleos, y el más elevado de precio el de ocho núcleos. Zopo aún no ha hecho ninguna declaración sobre el teléfono, pero se cree que estará a la venta muy pronto.

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!