Gionee Elife S5.5, el smartphone de tan solo 5.5mm a la venta en la India

AliExpress WW

Hay varias compañías que están inmersas en su particular batalla, no en prestaciones generales, si no en conseguir el smartphone más fino y no por ello corto de hardware. Y en este aspecto, de momento hay un claro ganador, el Gionee Elife S5.5, que desde que fue mostrado en el MWC no ha dejado de ganar popularidad.

Este smartphone, ya ha sido lanzado a la venta en China, y se espera que en breve salga a la venta en la India, un mercado donde Gionee ha conseguido hacerse un buen hueco. Más concretamente, la fecha que han establecido para que salga a la venta el Elife S5.5 es el día 30 de este mismo mes, a un precio aproximado de  25.000 rupias, que al cambio serían unos 280 euros.

gioneee

Como su propio nombre indica, el Elife tiene un grosor de tan solo 5,5 milímetros, y para que el teléfono no parezca demasiado débil, es totalmente de aluminio. Tiene una pantalla de  5 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador MT6592 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de características se completan, con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2300mAh, que proporcionara sin ningún problema un día de autonomía.

Gionee 3

Como era de esperar, el teléfono viene la con su propia versión de Android 4.2 Jelly Bean, personalizada por Gionee. Este smartphone, será el tercer dispositivo de ocho núcleos, que tendrán a la venta en la India.

Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!