Meizu MX3 llega a Francia pero con algunas dudas

AliExpress WW

Meizu hizo ayer su presentación en Francia, pero aun quedan algunas preguntas sin contestar.

Meizu anunció en un evento en París la llegada del Meizu MX3 al mercado con precios que van desde 449 hasta 549 euros dependiendo de la memoria interna del dispositivo. En comparación de los precios de China, es un gran salto, ya que aquí el de 16GB solo cuesta 235 euros.

No solo es el precio mucho mas alto que en China, sino que también este MX3 no tiene la característica de un smartphone premium debe de tener. Cuando teléfonos como LG, Apple, Samsung y Sony tienen 4G LTE, el MX3 no. ¿Habría sido mejor esperar y sacar el MX4 aqui en vez del MX3?

Aunque oficialmente esta disponible en Francia, Meizu no ha mencionado que se ha asociado para vender el teléfono. Sabemos que las tiendas y grandes almacenes ofrecen el Meizu MX3 pero cuando y cuales, no lo sabemos. Lo que si es que Meizu no se ha asociado con ninguna pagina francesa.

Estamos entusiasmados con la llegada de Meizu a Europa, aunque no haya sido un lanzamiento en toda regla. Italia tiene pinta de ser el próximo mercado donde se dirija Meizu y después viene España.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)