Google podría lanzar su primer smartwatch a mediados de 2014

AliExpress WW
Google

Desde hace tiempo se viene esperando que la empresa Google libere la información sobre, lo que parece ser, su nuevo smartwatch. Y aunque la compra de la empresa WIMM Labs (una empresa que iba a lanzar relojes inteligentes con Android) por parte de Google nos animaba a pensar que veríamos algo para dentro de poco, el asunto se está tomando el tiempo.

Sin embargo, un nuevo rumor dice que Google podría presentar su reloj inteligente para mediados de este año. A lo mejor, la misma aproveche el evento Google I/O para poder presentarlo a todo bombo y platillo.

Todavía no se tiene muy claro qué tipo de reloj inteligente o smartwatch estamos por ver. Algunos apuntan a que sería algo más sencillo: un cuadrado de tamaño aceptable en donde estaría la pantalla y una correa de cuero. En la pantalla podríamos corroborar información como las notificaciones que tenemos activas, y se manejaría por un sistema de gestos.

Así que tendremos que esperar a ver que tiene la empresa de los buscadores para nosotros. Sin dudas, este año va a ser bastante importante para los relojes inteligentes, en donde podremos ver mucho tipo de modelos que, a lo mejor para el año que viene, se vuelvan un estándar en la moda o vestimenta de las personas.

[Fuente]