Hands on del Gionee Elife E7

AliExpress WW
Gionee Elife E7

Otro de los modelos que hemos podido ver ha sido el tan esperado Gionee Elife E7, un modelo que comenzó a anunciarse junto al Vivo Xplay 3S y que finalmente salió a la vez aunque con unas especificaciones algo inferiores al Xplay 3S.

Gionee Elife E7

De todas maneras, las especificaciones que el Elife E7 posee, son unas de las mas potentes del mercado, al menos sobre el papel.

Especificaciones del Gionee Elife E7

Gionee Elife E7

GENERAL

FabricanteGionee
ModeloElife E7
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.5 pulgadas
Resolución1920 x 1080
ProtecciónCorning Gorilla Glass 3
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid
ChipsetQualcomm
CPUSnapdragon 800 a 2.5 Ghz
GPU
RAM2GB / 3 GB
Batería2500 mAh

CAMARAS

Trasera16 mega-pixel
Otros
Frontal8 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna32 GB
SDNo

CONECTIVIDAD

GSM850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz
WCDMA900 / 2100 Mhz
4GSí (en la versión 4G LTE)
Dual SIMNo
WifiSi
NFCSi
Otros

CUERPO

Dimensiones150.6 x 75 x 9.5 mm.
Peso150 g
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Hands on del Gionee Elife E7

Primeras impresiones del Gionee Elife E7

Tras haber tocado el Gionee Elife S5.5 notamos una importante diferencia en cuanto al tacto de uno y otro teléfono, mientras que el S5.5 nos ofrecía un tacto y un acado de primera, el Gionee Elife E7 no nos desprende esa imagen, no tiene mal diseño, pero no es lo mismo que cuando tocamos el otro teléfono.

Gionee Elife E7

La cámara si que tiene una gran calidad, pero al igual que nos ocurrió con el Elife S5.5, la ROM tuvo algunos momentos de enganchones de velocidad, y eso, con un Snapdragon 800 con 3 GB de RAM moviendo el escritorio, no hay otra explicación que la ROM no está optimizada. De nuevo hablamos con Gionee y nos dijeron que están trabajando, que está mejorada con respecto al S5.5, y eso es algo cierto, iba algo mejor, pero no lo bien que esperamos si compramos un teléfono como este, ya que estamos comprando un gama alta.

Por lo demás, el cuerpo era de plástico y seguro que habría quedado mucho mejor con doble cristal Corning Gorilla Glass, pero al menos, con la potencia que tiene, la cámara que monta, si consiguen mejorar la ROM, creo que sería un teléfono realmente recomendable.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)