Nuevas imágenes del Nokia X, el primer Android de la empresa finlandesa

AliExpress WW
Nokia X

Se ha filtrado nuevas imágenes del nuevo terminal de la empresa finlandesa de smartphones: el Nokia X. Este terminal apunta a ir a la gama baja de productos, y contaría con un sistema operativo basado en Android, pero modificado para poder incluir los servicios de Nokia en él.

Hay muchos comentarios bastantes variados acerca de este terminal, porque si bien es el primer smartphone de Nokia en tener sistema operativo Android, muchos se quejan de que una versión fork de esto no era lo que mejor podría hacer la misma. Además, también se dice que el precio rumoreado (110 dólares) no es el adecuado por un smartphone con estas especificaciones, y más cuando por 50 dólares más tienes el Moto G.

Nokia X

En todo caso, hay ciertas expectativas alrededor de este terminal y a ver cómo será. Por los rumores, el mismo tendría una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854×480 pixeles, un procesador de doble núcleo Qualcomm, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, y una cámara de 5 megapíxeles.

Nokia X

Y ahora se ha filtrado nuevas imágenes del terminal, en donde se puede ver un poco más el diseño y el sistema operativo. El mismo será presentado durante la MWC 2014.

Nokia X

[Fuente]