InFocus M320 octacore recible la licencia de red; Tendrá versiones WCDMA y TD-SCDMA

AliExpress WW
InFocus M320

Otro dispositivo ha pasado por el ministerio chino de telecomunicaciones para recibir la licencia de red. Es el InFocus M320 que posee una pantalla grande y un procesador octacore.

El InFocus M320 viene con una pantalla de 5.5 y una resolución de 1280 x 720 (tal vez algo inferior a la deseada, aunque si eso significa un precio muy económico no es un gran problema). El dispositivo posee un procesador de 8 núcleos MT6592 a 1.7 Ghz junto a a 2 GB de RAM y una memoria interna aun por descubrir.

La fotografía ha sido encargada a un sensor de 13 mega-pixel en la parte trasera y en la parte frontal se cree que será de 8 mega-pixel. Tendrá una batería de 3000 mAh que será capaz de alimentar el teléfono mas de 1 día. En cuanto a la estética, se distingue un borde dorado alrededor del teléfono que lo hará llamativo.

Otro interesante punto sobre el M320 es que el dispositivo tendrá 2 variantes, WCDMA y TD-SCDMA. No tenemos precio de momento pero sabiendo que ha recibido la licencia de red, no estará muy lejos el anuncio oficial donde sabremos mas detalles al respecto.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)