Hands on y toma de contacto del ZTE Grand S Lite

AliExpress WW
ZTE Grand S Lite

Con la creciente oleada de teléfonos con procesador octacore o con el nuevo procesador MT6582, estamos cada vez dejando mas de lado el procesador estrella de 2013, el Mediatek MT6589T. Gracias a Chinavasion, hemos podido recibir un teléfono que nos ha hecho volver a recordar este procesador y a reconocer los buenos acabados con los que ZTE finaliza sus teléfonos.

Hay que decir que a pesar de que el teléfono no llega a los niveles del MT6592 o del MT6582, fluidez del teléfono en el uso diario no deja nada que desear. Los acabados del teléfonos son muy buenos y me gusta el que la parte frontal del teléfono sea completamente de cristal con protección Corning Gorilla Glass. Otro punto a destacar es su delgadez, el hecho de que sea un teléfono monobloque, es decir, que no puede quitarse la batería de manera sencilla consigue unos teléfonos muy delgados y con un aspecto muy compacto.

Vamos a comenzar con el unboxing del teléfono y un las primeras impresiones y dejamos la review completa para dentro de unas semanas o tal vez un poco antes.

Unboxing del ZTE Grand S Lite

Especificaciones del ZTE Grand S Lite

ZTE Grand S Lite

GENERAL

FabricanteZTE
ModeloGrand S Lite
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5 pulgadas
Resolución1920 x 1080
ProtecciónCorning Gorilla Glass
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid
ChipsetMediatek
CPUquad core MT6589T a 1.5 Ghz
GPU
RAM2 GB
Batería1870 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
Otros
Frontal2 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SDSi

CONECTIVIDAD

GSM900/900/1800/1900MHz
WCDMA900/2100MHz
4GNo
Dual SIMSi
WifiSi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones142x71x6.9 mm.
Peso135 g
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones del ZTE Grand S Lite

ZTE Grand S Lite

Como se ve en el vídeo y podéis ver en las fotos, el teléfono posee un diseño propio, algo que es de valorar y algo que cada vez hace que las marcas se distingan. Es cierto que ZTE es una marca ya conocida, mucho mas que otras de las que hablamos en Gizchina.

Como ya he comentado, el aspecto del teléfono con el frontal totalmente de cristal con protección Gorilla Glass es algo que destaca mucho en el teléfono, y si lo juntamos con su delgadez y su peso, lo hace un teléfono muy cómodo de manejar y fácil de portar.

ZTE Grand S Lite

En cuanto al software no se ha encontrado ninguna pega en el funcionamiento y demuestra ser una versión estable de Android, en este caso, 4.2. La cámara parece funcionar bien y rápida, aunque habrá que analizar con detenimiento para saber si se trata de una cámara de calidad como parece a primera vista.

ZTE Grand S Lite

Como resumen, el teléfono, al menos a primera vista, es idóneo para el día a día, para alguien que quiere tener todas sus aplicaciones en funcionamiento sin problemas, ya que sus 2 GB de RAM hacen que se detenga por muchas aplicaciones que tengamos abiertas.

Queda pendiente la review completa del dispositivo para poder analizar mas en detalle las especificaciones y la manera en la que el teléfono se desenvuelve, pero eso será en unos días, una vez que lo probemos algo mas de tiempo.

ZTE Grand S Lite

Quisiera agradecer a Chinavasion el envío de este smartphone y para aquellos que estén interesados, pueden dirigirse a la página del ZTE Grand S Lite.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)