GooPhone S9, ¿un GooPhone original?

AliExpress WW
GooPhone S9

GooPhone ha lanzado su segundo octacore, el GooPhone S9 y en lugar de tratarse de un clon como nos tienen acostumbrados se trata de un modelo con diseño original.

GooPhone se conoce comúnmente como un fabricante única y exclusivamente clones de smartphone con Android. El nuevo octacore nos ha sorprendido a todos ya que no se parece a ningún otro dispositivo del mercado. ¿Podría ser un nuevo comienzo de GooPhone?

Las especificaciones están a la altura de modelos de gama alta con su pantalla de 5 pulgadas con panel OGS y resolución 1920 x 1080, procesador de 8 núcleos MT6592 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, ranura SD, cámara frontal de 5 mega-pixel, cámara trasera de 13 mega-pixel, dual SIM, NFC, OTG y unas dimensiones de 142 x 72 x 7 mm. Sin embargo, lo único que se ha quedado un poco corto es la batería, ya que posee tan solo 2000 mAh de capacidad.

Las primeras impresiones de aquellos que lo han podido probar son buenas y el GooPhone S9 parece cumplir bien con su trabajo y ofrecer un rendimiento a la par con otros modelos octacore del mercado con un AnTuTu por debajo de los 27.000. El precio del S9 es de unos 200€.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)