Gana un Oppo Find 7 o un N1 con Oppo extravaganza

AliExpress WW
Oppo Extravaganza

A pesar de que no ha salido todavía el Oppo Find 7, algunos seguidores pueden hacerse con uno gracias al concurso que ha iniciado Oppo.

El concurso Oppo Extravaganza estará activo hasta el 3 de Marzo y sortean 2 Oppo Find 7 y 5 Oppo N1 y los ganadores serán anunciados el 5 de Marzo.

Para participar en el concurso es necesario realizar un video de unos 20 segundos hablando de las mejoras que queremos ver en el Oppo Find 7 respecto al Find 5 y subirlo a Youtube y etiquetarlo con #OPPOextravaganza. Será necesario mandar un enlace a Oppo para notificarlo (mirar en el link de la fuente).

El Oppo Find 7 será lanzado el mes que viene y se espera que tenga 2 versiones, uno con pantalla con resolución 2560×1440 y otro con resolución 1080. Tendrá soporte 4G LTE y la pantalla parecen estar confirmados, además, se cree que tendrá procesador Qualcomm Snapdragon y 3 GB de RAM. También se ha comentado que el Oppo Find 7 podría tener una mejor duración de batería y un nuevo sistema de carga que tendría la batería completamente cargada en 30 minutos.

Todos aquellos interesados en participar, pueden acceder al foro de Oppo para mas detalles.

[ Foro Oppo vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)