Filtrada foto real del Neo Rio Poppy

AliExpress WW
Neo Rio Poppy

La empresa detrás del teléfono que tanto revolucionó el año pasado, aunque luego falló a la hora de la entrega, Neo N003 tiene preparado su nuevo teléfono de gama media y ha sido fotografiado, el Neo Rio Poppy.

Cada año, los fabricantes chinos se centran en pelear contra un tipo de terminales, el año pasado era la guerra con las pantallas 1080 y con los procesadores quad core y este año, el proceso es similar con los dispositivos de 8 núcleos, pero el mercado de la gama media es donde estamos viendo mas competencia.

Después del éxito del Xiaomi Hongmi en China y el iNew V3 de manera internacional estamos viendo mas teléfonos en la gama media con un gran diseño y  buen aspecto.

El nuevo modelo de gama media/baja de Neo podemos ver en la foto que tendrá colores plata y rojo y podemos ver una doble bandeja para, posiblemente dual SIM y micro SD.

Se cree que el Rio Poppy tenga un grosor de 5.9 mm y su primera versión saldrá como quad core con el procesador MT6582 pero se habla de que habrá una nueva versión con procesador octacore con el MT6592.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)