Huawei Honor 7D-501U de 7 pulgadas recibe la licencia de red antes de su lanzamiento

AliExpress WW
Huawei Honor 7D-501U

El Huawei Honor 7D-501U ha recibido la licencia de red en China y por lo que podemos ver en las fotos, roza los límites entre teléfono y tablet.

Coolpad fue el primero en mostrar las phablets de 7 pulgadas con el Coolpad Halo, pero al solo tener disponibilidad en China, los clientes interesados en este tipo de dispositivo han tenido que esperar a la salida, por parte de Huawei con su Honor 7D-501U.

Hemos podido saber que el dispositivo de Huawei, el Honor 7D-501U ha pasado la certificación del ministerio de telecomunicaciones chino y sabemos que posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200, 2 GB de RAM, procesador quad core a 1.6 Ghz (posiblemente un HiSilicon), cámara trasera de 13 mega-pixel, cámara frontal de 5 mega-pixel y Android 4.2.2.

Huawei, al igual que hizo CoolPad con su Halo, comercializará este dispositivo como un phablet en lugar de como una tablet y su precio rondará los 160€ y se cree que será presentado en el Mobile World Congress en Barcelona la semana que viene donde estaremos presentes.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)