Qualcomm descarta los planes del Snapdragon 802 desvelados antes del CES

AliExpress WW
Qualcomm Snapdragon

El procesador Qualcomm Snapdragon 802 fue un chipset anunciado justo antes del CES de 2014 el mes pasado, sin embargo, parece que Qualcomm ha cambiado de idea respecto a su futuro.

Anunciado como un procesador orientado a las Smart TV, el Snapdragon 802 pretendía ofrecer el mismo rendimiento qeu el actual Snapdragon 800 pero a las Smart TV. 4 núcleos Krait, velocidad de 1.8 Ghz y una GPU Adreno 330. Sin embargo, debido a la baja demanda de Smart TV, o al menos, a no una demanda tan grande como Qualcomm quisiera han decidido cancelar el proyecto.

Qualcomm ha decidido no comercial el procesador recientemente anunciado Snapdragon 802, enfocado exclusivamente para los SmartTV y ser su demanda inferior a la esperada. Esta decisión es exclusiva al Snapdragon 802 y no afecta al resto de productos que se encuentran en producción. – Jon Carvill, Director de relaciones publicas en Qualcomm

Qualcomm Snapdragon

Parece que los cálculos en las ventas de Smart TV se han quedado lejos de la realidad, pero parece también extraño que una empresa como Qualcomm no tuviera indicios claros para hacer el anuncio de dicho procesador. Esperamos que pronto empecemos a ver Smart TV con chipsets punteros.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)