Clon del Oppo N1 en color negro noche

AliExpress WW
Oppo N1

El Oppo N1 ha captado mucha atención de los fabricantes de clones en China y acabamos de ver el tercer clon que sale a la venta. El nuevo clon viene en color negro noche.

Si tenías pensado comprarte un Oppo N1 original es un gran teléfono con grandes prestaciones, pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1080p, 2 GB de RAM, Snapdragon 600 y una novedosa cámara giratoria de 13 mega-pixel. Como puede verse, es un gran dispositivo, pero para muchos, el precio, algo prohibitivo.

Existe otra alternativa, aunque no de la misma calidad como es lógico, el T908 es un clon del N1 que ya hemos visto en blanco, pero ahora lo ofrecen en color negro. Con un coste de 75€ posee una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador dual core Mediatek y una cámara giratoria de 180 grados.

No sabemos como funcionará el terminal, por lo que si la idea es buscar un dispositivo como el N1 en prestaciones, no es tu teléfono, si buscas la estética, puede hacerte el favor. Si quieres mas información, puedes ver la página del producto.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)