Vivo X3S, el octacore mas delgado, con aprertura focal de 1.8

AliExpress WW

El Vivo X3S saldrá a la venta muy pronto y con apenas 5.75mm de grosor, será el smartphone de ocho núcleos mas delgado del mundo.

El teléfono mas delgado del mundo es el Vivo X3 con un procesador quadcore de Mediatek, pero si el teléfono recibe una actualización seria el Vivo X3S con procesador Octacore de Mediatek que trabaja a 1.7GHz, y sería el octacore mas delgado del mercado.

La actualización del paso de quadcore a octacore o es tan sorprendente como la que va a recibir la cámara del dispositivo, que tendrá una cámara de 13 megapixeles con una apertura focal de F1.8, que hace que la lente atrape mas luz natural a la hora de realizar fotografías.

El resto de las especificaciones siguen siendo las mismas que la del Vivo X3, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2000 mAh y un precio de 2498 Yuan (300€). El Vivo X3S es un poco caro, pero quien tenga prisa que no se espere al Gionee S que saldrá con un hardware parecido con un poco mas de grosor (5.8mm).

¿Qué teléfono elegirán a la hora de comprar, el Vivo X3S o el Gionee S?

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)