HTC Desire 8, un nuevo gama media con interesantes especificaciones

AliExpress WW
HTC Desire 8

HTC Desire 8 sería un nuevo smartphone de la empresa taiwanesa, y estaría enfocado para la gama media de productos. El mismo tiene unas especificaciones y detalles que lo hacen bastante interesante en el mercado.

HTC es una empresa de la que últimamente no hemos escuchado mucho de él y de sus lanzamientos, pero naturalmente, si quiere seguir en el mercado, la misma debe lanzar cosas nuevas para competir en el mercado. Este nuevo smartphone podría ser el HTC Desire 8.

El HTC Desire 8 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque no se sabe la resolución, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, altavoces frontales dobles, y Dual SIM. Además, también vemos que el diseño es bastante fiel al HTC One, aunque seria de plástico y vendría en varios colores.

Todavía no tenemos detalles del precio, pero tampoco tarda mucho para conocer esto pues los taiwaneses tienen pensado presentar este smartphone para el 18 de Marzo en China. Otro detalle es que, si solo se presenta en China, es posible que este smartphone solo vea mercado en el país asiático, aunque mejor espera a ver si esto es real o no.