Newman K18, el smartphone octacore de 5 pulgadas, costaría menos de 190 euros (250 dólares)

AliExpress WW
Newman

El Newman K18 es un nuevo smartphone de la empresa china que está por llegar al mercado. Se viene hablando mucho de él, y casi que estaría presentado si recopiláramos todos los rumores, pero en esta oportunidad tenemos un dato más que interesante: el precio. Al parecer, y según los rumores, el Newman K18 tendría un precio menor a 250 dólares.

250 dólares es un precio más que atractivo para un smartphone que tiene una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador Mediatek MT6592, 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con lentes Sony, una batería de 2000 mAh, y, lo más destacado, un grosor de 6.18 milímetros.

Sin embargo, parece que el precio de 250 dólares solo seria para los clientes de China. En cuanto a la versión global que se suele vender por eBay y otras tiendas digitales, por ahora quedará en suspenso.

Aun no hay fecha de lanzamiento para el Newman K18, pero lo bueno es que cuando se suelen distribuir rumores, fotografías, y demás, es porque está por revelarse para dentro de poco. Así que a estar atento al lanzamiento de este terminal, y sobre todo, al precio tendrá la versión global.

[ Fuente vía Gizchina.com ]