El primer teléfono de GuoMobile es un clon del HTC One con CM y procesador Qualcomm

AliExpress WW
GuoMobile G1

El mercado de la telefonía en China es el mas grande del mundo y se encuentra en pleno crecimiento, gracias a esto, aparecen nuevas marcas que quieren revolucionar el mercado o al menos, encontrar un sitio donde distribuir sus productos, es el caso del GuoMobile G1, un teléfono de bajo coste con procesador Qualcomm.

El G1, es el primer teléfono del fabricante Jelly Mobile y es un dispositivo de bajo coste (95€ para los primeros en comprarlo) que viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, 1 GB de RAM y un procesador, del que no sabemos el modelo exacto aun, quad core Qualcomm.

El teléfono posee una versión Android 4.2 que Jelly Mobile llama CM, por lo que suponemos (y esperamos) que se trate de una versión de CyanogenMod.

GuoMobile G1

Otras especificaciones del teléfono son que incluye una batería de 2000 mAh, cámara trasera de 8 mega-pixel, soporta WCDMA y GSM, aunque no tiene 4G LTE. Sus dimensiones son 141 x 70 x 7.9 mm y pesa unos 135 g.

GuoMobile G1

Nos gusta la iniciativa de Guomobile de incrementar el número de dispositivos de bajo coste con procesador Qualcomm en el mercado, pero hubiera sido mas acertado el crear un teléfono que no fuera clon del HTC One ya que es posible que les persiga la fama de fabricantes de clones para siempre.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)