HTC One 2 (M8) aparece en una web oficial francesa y muestra soporte dual SIM

AliExpress WW
HTC One 2

Mucho se ha hablado sobre el siguiente nombre del buque insignia del fabricante taiwanés HTC. Sabemos que internamente se ha llamado HTC M8, pero para el mercado final parece que no será este nombre, si no HTC One 2, y mas ahora que se ha filtrado en una web gubernamental francesa el nombre del producto.

Según la web de la oficina postal y de telecomunicaciones de Nueva Caledonia, la cual ayuda a los usuarios a elegir el teléfono que funciona en la red móvil en la zona, el sucesor del HTC One se llamará HTC One 2 y no HTC One+ o HTC M8.

HTC One 2

Es un nombre un tanto raro, sobretodo en la lengua inglesa, ya que hace mención a dos número y ellos lo leerán como el HTC uno dos, pero suponemos que habrán barajado todos los nombres y sabrán exprimir el marketing al máximo.

Pero en la web de Nueva Caledonia no solo se ha visto el nombre del futuro teléfono, sino que se ha podido ver que es posible que exista una versión dual sim del mismo. No sabemos si el dispositivo estará disponible a nivel mundial o lo harán solo en Asia como algunos fabricantes ya han hecho en el pasado, pero es interesante esta nueva versión del mismo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)