Especificaciones y preview del iOcean X8

AliExpress WW
iOcean X8

Mientras que la revolución en China por los 8 núcleos está en su cauce, estamos esperando un teléfono octacore que realmente cambie el camino que todos están siguiendo, algo que revolucione el mercado como hizo el Hongmi pero con los octacore, y es por eso que ha levantado tanta expectación el iOcean X8 con su Gorilla Glass.

iOcean tiene 3 teléfonos en producción de 8 núcleos. El iOcean X7S que es básicamente la versión 2014 de su X7, el iOcean G7, una phablet de 6.45 pulgadas y ahora tenemos el que será su nuevo buque insignia y del que menos conocíamos.

Diseño del iOcean X8

Cuando nuestro equipo de Gizchina visitó el año pasado las oficinas de iOcean se sorprendió que la compañía tuviera oficina en el mismo edificio que el equipo de Oppo. Esto es probablemente porque el iOcean X7 se parecía tanto al Oppo Find 5 y posiblemente el motivo por el que el iOcean X8 comparta su cuerpo metálico y Gorilla Glass como el Oppo R1.

iOcean X8

iOcean no ha publicado muchas fotos del teléfono, pero por las imágenes de prensa que hemos podido ver, el iOcean X8 se parece bastante al Oppo R1, que a su vez, comparte algunos detalles internos del iPhone.

iOcean X8

Cristal por delante y por detrás como si fuera un sandwich y todo ensamblado en su cuerpo metálico. El cuerpo es de 7.7 de grosor y posee un diseño totalmente plano tanto delante como detrás.

iOcean X8

La pantalla del X8 posee una resolución de 1920 x 1080, pero es mayor que la del iOcean X7 con sus 5.7 pulgadas, con lo que nos imaginamos que puede ser un teléfono bastante grande, aunque, iOcean ha conseguido reducir el borde del teléfono al máximo por lo que lo ha hecho cómodo para manipular y manejar.

iOcean X8

El iOcean X8 posee un diseño monobloque para conseguir un diseño tan delgado, pero esto quiere decir que su batería de 2700 mAh no podrá reemplazarse, al menos de manera sencilla.

Especificaciones del iOcean X8

Siendo un buque insignia de 2014, el X8 posee una pantalla con resolución 1080 (mas que suficiente para nosotros), procesador Mediatek MT6592 a 2.0 Ghz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 mega-pixel, 32 GB de memoria interna, WiFi a 5 Ghz, dual SIM (WCDMA) y un sistema de reducción de ruidos increíble.

Especificaciones del iOcean X8

iOcean X8

GENERAL

FabricanteiOcean
ModeloX8
Fecha de salida2014

PANTALLA

Tamaño5.7 pulgadas
Resolución1920 x 1080
ProtecciónGorilla Glass
OtrosOGS, se puede usar con guantes

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid
ChipsetMediatek
CPUOctacore MT6592 a 2.0 Ghz
GPUMali 450
RAM2 GB
Batería2700 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
Otros
Frontal
Otros

MEMORIA

Interna32 GB
SDPosiblemente

CONECTIVIDAD

GSMSi
WCDMASi
4G
Dual SIMSi
WifiSi, a 5 Ghz
NFC
OtrosBluetooth 4.0

CUERPO

DimensionesA confirmar, pero grosor posiblemente de 7.7 mm
Peso
ColoresNegro y posiblemente blanco

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)Sobre 250€

Precio y disponibilidad del iOcean X8

No existe fecha confirmada de salida pero creemos que el X8 saldrá a la venta después del año nuevo chino, para el 15-20 de Febrero. El precio para conseguirlo de manera internacional según los rumores rondaría los 230€.

[ iOcean vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)