El jefe de negocios de Micromax dimite y marcha rumbo a Oppo probablemnte

AliExpress WW

En una revelación de todo tipo, el jefe de negocios de Micromax ha renunciado y se informa que se dirigió hacia la empresa de Oppo.

El primero en informando fue Ajay Sharma de BGR India, Quien dirigía las operaciones del negocio para Micromax hasta ahora ha terminado. Sharma había dado previamente su puesto en HTC (operaciones en la India) para unirse a Micromax, una empresa que un enorme éxito en los últimos meses en la India. Micromax ha estado en las noticias de la tarde gracias a su expansión en el mercado ruso. La gente en BGR India hablaron con Sharma, quien confirmó su paso hacia abajo como jefe de negocios de Micromax.

Esto llega casi a tiempo para Sharma; Oppo va a celebrar un evento en la India en 2 dias a partir de ahora el 30 de enero con motivo de su entrada en el mercado emergente de la India. BGR India también dijo que han confirmado que tres o cuatro empleados aparte de Sharma han renunciado a su lado. No se puede determinar por el momento si los otros empleados se unirán a Oppo también.

Ya oímos hablar de una fuga de cerebros hacia CyanogenMod, ¿esta fuga a Oppo puede ser porque Oppo tiene una ROM oficial de CyanogenMod?

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)