Oppo Find 7 podría ser lanzado en el MWC con cámara MEMS y tarjeta SD

AliExpress WW
Oppo Find 7

Hoy ha aparecido un rumor sobre que Oppo podría lanzar su Oppo Find 7 en el Mobile World Congress con una cámara MEMs de 13 mega-pixel.

Los rumores vienen de un sitio tecnológico chino y afirman que Oppo usaría el Mobile Worl Congress como plataforma de lanzamiento para el sucesor de su popular Oppo Find 5. No contentos con el posible lanzamiento del teléfono, los rumores también han indicado que el dispositivo de Oppo usaría tecnología MEMs para la cámara principal de 13 mega-pixel. Al igual que el Oppo N1, la cámara del Find 7 tendrá buenas especificaciones también, siendo una de las mas interesantes los de iluminación como ofrece el Meizu MX3.

Otras especificaciones rumoreadas es que el teléfono tendrá ranura SD, algo importante para un buque insignia, pantalla JDI de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 (Súper Pantalla 2.0) con una densidad de punto de 538ppi, protección Corning Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 800 (MSM8974AB) quad core, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, soporte para 4G LTE y cámara frontal de 5 mega-pixel. Esperamos que la batería sea también algo que nos sorprenda.

No sabemos la fecha de salida pero se rumorea que tendrá un precio de 460€, algo elevado para los móviles chinos, pero todavía bastante interesante.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)