OnePlus One tendrá lanzamiento internacional en el segundo cuarto de 2014

AliExpress WW
OnePlus One

La nueva empresa OnePlus se ha dedicado a promover el anuncio por las redes sociales. En esta ocasión han difundido detalles de su lanzamiento internacional en la página de Facebook.

OnePlus ha anunciado anteriormente el lanzamiento de su primer dispositivo OnePlus One para el segundo cuarto de 2014. Sin embargo, no quedaba claro si el lanzamiento del teléfono tendría lugar fuera de China. Su último ha despejado toda duda ya que han prometido un lanzamiento internacional para su OnePlus One. Esto, junto a que el teléfono soportará redes LTE deja bastante claro que la empresa posee ambiciones internacionales.

OnePlus

De nuevo surge la duda de si el teléfono estará disponible de manera individual en cada mercado de manera local. Pensamos qeu OnePlus seguirá los pasos de Oppo y enviará los dispositivos de manera internacional desde sus almacenes en China con garantía internacional. A pesar de no ser una opción mejor que tenerlo disponible en los comercios dentro del país, es mejor que tener que pasar por medio de las emrpesas chinas que se dedican a la reventa.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)