Filtrado el robusto ZTE G601U, especificaciones y fotos

AliExpress WW

Una publicación en la base de datos de la Autoridad de Telecomunicaciones de China ha dado a conocer el nuevo teléfono robusto de ZTe, el G601U.

El teléfono puede tener un nombre definitivo mas atractivo cuando se anuncie, pero por ahora su numero de modelo es todo lo que tenemos para identificarlo. La publicación de la Autoridad de Telecomunicaciones fue publicado por primera vez por GSMinsider, quien también publico las especificaciones.

Según GSMinsider, Las especificaciones del G601U son competentes pero no impresionantes. Es un dual core que trabaja a 1.3Ghz, 1 GB de RAM y una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 400×800. Su almacenamiento interno no fue revelado, pero será ampliable a través de una tarjeta microSD. La cámara que posee es de 5 megapíxeles con flash LED y un simple frontal VGA frente a la cámara. La versión que corre dentro es Android 4.2.2.

Lo que loe hace destacar es su carcasa de goma que probablemente hace que el teléfono sea mas resistente a impactos. Este tipo de teléfonos también tienden a tener algún tipo de resistencia al agua, pero las especificaciones en ese frente aun son desconocidas.

Dependiendo del precio, el G601U podría ser una gran opción para los excursionistas y amantes del aire libre. Probablemente oiremos más en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes, si no antes.

Le mantendremos al día con la información de este dispositivo.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)