Las phablets definitivamente no son una moda: 120 millones de unidades para vender anualmente dentro de cuatro años

AliExpress WW

El smartphone tamaño gigante está aquí para quedarse. De acuerdo con los últimos descubrimientos de la firma de investigación de mercado Juniper Research, los envíos anuales de la unidad phablet alcanzaron en algún lugar cerca de 20 millones en 2013, y se espera que aumente a 120 millones en 2018. Este enorme aumento del 500% se debió principalmente a los mercados del este de Asia y China, donde los jugadores y streamers de contenido estarán buscando pantallas mas grandes.

Con phablets procedentes de los dos principales proveedores de todo el mundo y las pequeñas empresas locales, Juniper cree que el mercado se expandirá en ambas direcciones, ofreciendo clientes potenciales en una amplia gama de precios. Windows y Android deberían ser las dos plataformas que luchan por el primer lugar los Lumia de Nokia y los Note de Samsung, pero Apple podría ponerse a luchar también si los rumores de un iPhone de 6 pulgadas se hacen realidad.

No importa que dispositivos despierten el mayor interés entre los consumidores, las phablets deben seguir viendo un crecimiento significativo durante los muchos años que quedan por venir. Podría ser el momento para empezar a ampliar los bolsillos de los vaqueros una vez más.

¿Y vosotros preferís un phablet a un smartphone?

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)