Seis modelos con soporte LTE de Hisense hacen su entrada en el mercado chino

AliExpress WW
Hisense X1

Hisense vuelve a ser noticia gracias a la remesa de dispositivos que ha lanzado, en total, 6 dispositivos con soporte 4G LTE.

No hace mucho que hemos hablado de Hisense mostrando su smartphone Hisense X1 con Snapdragon 800 y su VIDAA box. La compañía ha lanzado ahora 6 dispositivos en el mercado chino, incluyendo el Hisense X1. Los modelos son, Hisense X1, X9T, X8T, X68T, X6T y el X5T con variaciones de especificaciones entre ellos y, como es lógico, con diferentes rangos de precio.

El X9T es básicamente un X1 de tamaño reducido con su pantalla de 5.5 pulgadas, pero con su mismo procesador Snapdragon 800. El X6T y el X5T vienen con pantalla de 5 y 5.5 pulgadas pero con procesador dual core, el X8T y el X68T poseen pantallas de 5 y 5.5 pulgadas, pero en este caso procesadores quad core.

Hisense ha demostrado un gran interés en el mercado de las pantallas grandes. La pantalla mas pequeña de sus 6 nuevos dispositivos es de 5 pulgadas, la cual ya es considerada por muchos como grande. Todos los teléfonos vendrán acompañados de su Hisense GUI 3.0, su propia versión de Android.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)