Pantalla de 5.5 pulgadas del Oppo Find 7 filtrada junto a algunos detalles

AliExpress WW
Oppo Find 7

Mas fotos han sido descubiertas de un posible Oppo Find 7 de 5.5 pulgadas con pantalla de 2K, además de mas detalles del procesador quad-core.

Oppo ha estado publicando lentamente detalles de su nuevo teléfono Find 7 desde finales del año pasado. Gracias a sus anuncios sabemos que tendrá pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 y soporte 4G LTE, pero gracias a una información extra oficial hemos podido saber mas detalles.

Ya publicamos el armazón metálico del Find 7 el mes pasado, ahora es el turno del panel y la pantalla de 5.5 pulgadas. Las fotos, publicadas en Weibo, han sido tomadas junto a un billete de 100 Yuanes chinos y una lata de Pepsi para hacernos una idea del tamaño, en este caso 152.76 x 75.22 mm. (Un billete de 100 Yuanes mide 156 x 77 mm).

Oppo Find 7

El display parece tener hueco para una cámara frontal, altavoces y sensores de proximidad. La forma y el diseño son similares al Oppo Find 5 aunque con una pantalla mas larga y unos bordes mas delgados.

Además de las fotos de la pantalla, fuentes cercanas a Oppo han comentado que el Oppo Find 7 tendrá 3 GB de RAM, y uno Snapdragon 800 u 805, dependiendo de cuando Oppo lance el teléfono.

[ Weibo vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)