Rumores del Meizu MX4, 2 modelos, uno de ellos “Pro” con versión 2K

Meizu MX4

Meizu ha tenido a los sitios tecnológicos ocupados con su, todavía sin confirmar, Meizu MX4, el cual parece, a la vista de la última información, que saldrá en 2 versiones.

Jack Wong de Meizu ha vuelto a hablar sobre la siguiente generación de su gama MX, en este caso el MX4. De lo que se ha hablado es que parece que el dispositivo podría salir con 2 versiones distintas del mismo.

Por lo que hemos oído desde Meizu es que el MX4 Pro tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas (o tal vez 5.4 pulgadas), resolución 2560 x 1536 con un aspect ratio de 15:9. El modelo Pro también soportará 4G LTE pero todavía se desconoce que procesador usará el dispositivo. Lo mas sorprendente de los rumores es que una versión del Meizu MX4 parece querer ir a competir en el mercado de la gama media. Las especificaciones de este dispositivo se rumorean que sean, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, procesador de 8 núcleos Mediatek y con soporte para 4G LTE.

Otro importante giro en los rumores es que podría actualizarse la cámara a una Lytro camera, la cual sería la primera vez que se usaría en un dispositivo Android.

Meizu parece ponerse interesante de cara a los siguientes meses.

[ Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.