Nuevo Gionee T1 con MT6582, podría incorporar reconocimiento de huellas

AliExpress WW
sadf

El Mediatek MT6582 ha demostrado ser un procesador low cost fantástico, y cada vez mas fabricantes lo emplean para sus terminales de gama media. Ahora parece que Gionee también sacaría un teléfono con un MT6582 en su interior, el Gionee T1.

Gionee ha tenido un buen año, con su serie de smartphones Elife, que han tenido mucho exito, sobretodo en paises como India o China. Este fabricante hace poco presentó el Elife E7, que es uno de los telefonos mas potentes del mundo, y sus grandes especificaciones en todos los aspectos lo situan en la gama “premium”. Volviendo al T1, este smartphone vendrá con el ya mencionado MT6582 quad-core a 1.3 Ghz, 1GB de RAM, 16GB de ROM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p y dos cámaras, de 8 y 2 mega-pixel la trasera y la delantera respectivamente.

gionee

Si las filtraciones son verdad, el T1 también incorporaría un lector de huellas, que está empezando a ser popular entre los fabricantes chinos. Aun no se sabe nada del precio ni ninguna fecha, pero esperamos que sea presentado antes de terminar el 2013.

[Fuente] vía Gizchina.com