Exclusiva: especificaciones del Elephone P8 de 8 núcleos y como conseguir un descuento

AliExpress WW
Elephone P8

El fabricante Elephone ha informado al equipo de Gizchina que su teléfono de 8 núcleos, Elephone P8, será lanzado el 10 de Diciembre. Tenemos fotos en exclusiva, especificaciones y detalles para conseguir un descuento.

El Elephone P8 sigue al Zopo ZP998 en el mercado en cuanto a lanzamiento internacional programado para el 10 de Diciembre. Elephone es una empresa muy joven, pero su P6 quad-core impresionó en la review que publicamos.

Especificaciones del Elephone P8

Elephone P8

El P8 es el tercer teléfono de Elephone que nos ha anunciado y posee una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, procesador de 8 núcleos a 1.7 Ghz MT6592 con soporte para dual SIM y espacio para microSD, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

El diseño del P8 es similar a otras phablets del mercado que nos recuerdan a la Samsung Galaxy Note 3, sin embargo en dimensiones cambia un poco ya que posee un grosor de tan solo 7.9 mm.

Elephone P8

El resto de las especificaciones son lo que podemos esperar de un buque insignia de 8 núcleos, como son, cámara frontal de 5 mega-pixel, cámara trasera de 13 mega-pixel, Android 4.2, Wifi y una batería de 2800 mAh.

El precio del P8 será de 230€.

Foro oficial de Elephone

A la vez del lanzamiento de su nuevo 8 cores de manera internacional, Elephone ha anunciado que se une a MTKforums.com  que será de manera oficial el foro en inglés de la marca Elephone para que clientes y seguidores puedan estar al tanto de novedades y recibir soporte.

Para celebrar el lanzamiento del Elephone P8, Elephone pide a los usuarios de Gizchina.com y MTKforums.com que contacte con ellos quien quiera ser el moderador oficial del foro de Elephone. Para aquellos que sean elegidos como moderadores, recibirán un gran descuento para el Elephone P8.

Para mas detalles de como hacer la petición de moderador, visita el foro de Elephone en MTRforums.com.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)