El YotaPhone de dos pantallas llega a Rusia

AliExpress WW

YotaPhone , el teléfono inteligente de doble pantalla que fue presentado por primera vez el año pasado, sale a la venta en Rusia esta semana y se expandirá a más de 20 mercados en Europa y el Medio Oriente a finales del primer trimestre de 2014.

A un lado de este teléfono inteligente tenemos una pantalla de 4,3 pulgadas LCD estándar 720×1280 y por el otro, una pantalla de tinta electrónica con una resolución de 360×640.

Tiene un procesador de doble núcleo con 2 GB de RAM y Android 4.2.2 Jelly Bean. Pero la forma en que las dos pantallas del teléfono trabajan juntas sigue siendo única.

El YotaPhone está diseñado para utilizar las dos pantallas a la vez. Puedes utilizar la pantalla LCD del teléfono como lo haces normalmente: para ver vídeos, navegar por páginas web, ejecutar aplicaciones, etc. La pantalla  posterior se utiliza para mostrar información de referencia más persistente, mapas, notificaciones y calendario, por ejemplo. Puedes insertar información desde la pantalla principal a la pantalla de tinta electrónico.

En muchos sentidos, los objetivos de la pantalla de tinta electrónica en el YotaPhone son similares a los tipos de información que se muestran y los que se accede por medio de dispositivos SmartWatch.

Sin embargo, con el precio de debut de unos 500 euros, el YotaPhone puede tener problemas consiguiendo una gran aceptación.

[ Fuente ]