Un tablet dual boot de ASUS con Windows y Android 4.4 se abre paso en la FCC

AliExpress WW

ASUS tiene una muy buena reputación en cuanto a lanzar dispositivos bastante deseados, como la Nexus 7 y el ASUS Transformer.

Una nueva presentación de la FCC indican que la empresa seguirá lanzando novedades de este tipo la mercado, esta vez un arranque dual en un tablet  Windows/Android. La presentación de la FCC revela un dispositivo que puede poseer un arranque dual de Windows 8 junto con Android 4.4 KitKat . Hay tres números de modelo mencionados en el listado ( M82T, L82T y R82T), que podrían ser modelos específicos de alguna región o diferentes modelos del tablet. Tendrá una batería de 3910 mAh con un procesador Intel Bay Trail Z3740 o Z3770. También hay una pantalla de 7 pulgadas sin especificación de resolución y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Todavía está lejos de ser anunciado oficialmente por ASUS. Para confundir más las cosas, hay otros seis modelos de tablets (tres de ellos con Android y otros tres con Windows). Sabremos en breve si ASUS planea hacer públicos estos dispositivo de arranque dual, pero el hecho de que tengan una pantalla de 7 pulgadas nos hace un poco menos optimistas, ya que se supone que debe ejecutar Windows también, y quizás no es suficiente.

[ Fuente ]