Newman K2S de 8 núcleos con mas memoria y dual SIM 3G

AliExpress WW
Newman K2S

Newman ha querido dar un paso adelante en su Newman K2 con una actualización que ha llamado K2S con procesador de 8 núcleos Mediatek, mas memoria, soporte 3G mejorado y una mejor cámara trasera.

Cuando el equipo de Gizchina probó el Newman K2 hace unos meses quedó poco impresionado. El teléfono era robusto, estilo Samsung, un rendimiento no muy bueno para ser un quad-core con 2 GB de RAM por no mencionar nada de la cámara.

Por suerte, Newman parece haber cogido las críticas y pronto anunciará un nuevo Newman K2S actualizado que espera corregir los errores del pasado. Lo primero es que su procesador ha sido actualizado de un quad-core a 1.5 Ghz a un octa-core MT6592 a 1.7 Ghz, se ha incrementado el almacenamiento interno hasta los 32 GB y la cámara trasera de 13 mega-pixel ahora tiene apertura de F2.0 para un mejor rendimiento en condiciones de baja luminosidad.

Otro de las grandes mejoras es que soportará 3G dual (TD-SCDMA y WCDMA), llevará Android 4.2 y un sensor magnético. El precio se mantendrá en la actual linea del modelo anterior con un coste de unos 190€.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)