Tu opinión: ¿Que es lo primero que pruebas en un teléfono Android?

AliExpress WW
Que pruebas en Android primero

Los teléfonos Android cada día son mas completos y nos ofrecen un gran abanico de especificaciones y de características. Pantallas HD, gran rendimiento, cámaras increíbles, etc. Todo lo que ofrece un teléfono es usado de distinta manera por cada persona que se compra un dispositivo, hoy, desde Gizchina, queremos saber que es lo primero que compruebas en un teléfono cuando cae en tus manos, sea porque lo quieres comprar o sea porque alguien te lo ha dejado y quieres comprar si es mejor o peor que el tuyo en lo que vas a usar.

No todo el mundo usa el teléfono de la misma manera pero si que muchas de las primeras cosas que hacemos cuando tenemos un teléfono nuevo, o estamos mirando el de algún amigo o familiar, sin embargo, no todo el mundo nos fijamos en lo mismo a la hora de determinar si nos gusta o no y eso es lo que queremos preguntaros, ¿que es en lo primero que te fijas?

Se ha preguntado al equipo de Gizchina y esto es lo que han respondido:

Eduardo

En mi caso, lo primero que pruebo es el launcher y el navegador de internet para ver si en general es fluido o no. En el navegador abro una web y me muevo en ella haciendo zoom para ver como lo hace de suave. La cámara trasera es muy importante también y me gusta hacer una foto muy de cerca para saber el enfoque cercano que tiene el teléfono.

Jaime

Lo primero que pruebo es… Rendimiento por eso pruebo el AnTuTu

Ferran

Lo que siempre pruebo primero (de hecho lo estoy haciendo ahora con un telefono que tanteo) es la fluidez del menú, navegador, y apps básicas, así como la cámara, sobretodo la velocidad de enfoque y disparo. Si algo no va fluido me pongo de los nervios, me crispa

Andi (Gizchina.com)

Para mi teléfono de uso diario no me importa mucho la potencia, lo mas importante es la cámara trasera. Cuando consigo un nuevo teléfono para una review, el teléfono de un amigo o cuando estoy en una tienda, lo primero que hago es arrancar la aplicación de la cámara  y tomar algunas fotos.

Abbie (Gizchina.com)

Las primeras impresiones son importantes para mi y la pantalla habla mucho de un teléfono. Tiene que ser brillante, limpio y tener un buen ángulo de visión. Una vez que se que la pantalla cumple con lo que exigido, pruebo la cámara frontal para tomar algunos autoretratos.

Yash (Gizchina.com)

Esto es lo que hago: Normalmente miro la pantalla por si hay algún pixel muerto o alguna rozadura en el cuerpo y pruebo un poco el funcionamiento general (transiciones del sistema, tiempo de carga de las aplicaciones) y por último, por supuesto, la cámara.

Mario (Gizchina.it)

Lo primero que pruebo es la pantalla táctil. Odio que la pantalla no sea suave ya que arruina toda la experiencia del usuario. Después de la pantalla, pruebo la pantalla.

Ahora es tu turno, ¿que pruebas primero?

Ahora os toca a vosotros decir que aspecto es mas importante para vosotros en un smartphone, ¿Que probáis primero? ¿Que es lo que realmente os podría hacer descartar un teléfono?

Esperamos vuestros comentarios.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)