ZTE podría adelantarse a Zopo con su Nubia Z5S el 19 de Noviembre

AliExpress WW
ZTE Nubia Z5S

Mientras esperamos pacientemente la siguiente generación de Zopo, otro fabricante chino, ZTE, parece haber fijado para el 19 de Noviembre un evento de presentación.

Mientras que sabemos con seguridad que ZTE está trabajando en el Nubia Z5S gracias a algunas fotos filtradas, la fecha del lanzamiento está todavía pendiente de confirmarse. Por otro lado, Zopo, lleva un tiempo creando mucha expectación con el lanzamiento de su nueva generación, por lo que podría haber hecho que ZTE se adelantara al 18 de Noviembre para la presentación de su Nubia Z5S.

El Nubia Z5S será el sucesor del Z5, y sus especificaciones son, entre otras, procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, que con seguridad conseguirán sorprender a lo largo del planeta.

No sabemos como acabarán vendiéndose, lo que si que estamos seguros es que los seguidores de los teléfonos chinos vamos a tener cosas de las que hablar con teléfonos como el Nubia Z5S, el misterioso Zopo y, por supuesto, el Vivo Xplay 3S, todos ellos apunto de salir al mercado.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)