Oppo ColorOS mostrada en vídeo para destacar sus características

AliExpress WW
Oppo ColorOS

Un vídeo oficial por parte de Oppo muestra las características que traerá su nueva Color ROM para el Find 5 y el Oppo N1.

Oppo se ha dedicado a facilitar el camino a los desarrolladores ofreciendo el código fuente, pero eso no quiere decir que no tenga interés en ofrecer su propia ROM, de hecho, la ColorOS podría ser una de las mejores que hemos visto.

ColorOS, aspectos destacados

Estas son algunas de las claves que la nueva ColorOS incluye:

Espacio exclusivo: Es un widget donde podemos meter fotos, ver nuestra galería, reproducir música, etc. Suponemos que mas aplicaciones recibirán soporte para su propio espacio.

Panel de gestos personalizados: Bajando desde la parte alta de la pantalla nos muestra un panel de gestos, permitiendo el acceso de manera rápida a ciertas aplicaciones. Una “O” lanza la aplicación de la cámara mientras que una “V” enciende la linterna (el flash LED).

Capturas de pantalla por gestos: Hacer una captura mientras vemos un vídeo se hace ahora por medio de gestos. Desliza 3 dedos hacia abajo de la pantalla y se hace la captura.

Fondos de pantalla animados con meteorología: La aplicación meteorológica ahora se ha convertido en un fondo de pantalla animado por lo que obtendremos un fondo de pantalla acorde al tiempo que tengamos, sol, lluvia, nieve, etc.

Vídeo de la Oppo ColorOS

Con esta actualización, Oppo, ha conseguido que su ROM sea mucho mas interesante, pero la duda es, ¿conseguirá Oppo atraer fans como hace Xiaomi con MIUI?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)