NVIDIA Tegra Note 7, primeros videos

AliExpress WW

NVIDIA dejo caer un anuncio oficial para el tablet Tegra Note en septiembre. Los puntos clave aquí eran que vendedores de tablets como NVIDIA tendrá socios que vendan el hardware actual que ellos mismo ofrecen. Un ejemplo de esto es ADVENT, quien dio a conocer la Vega Tegra Note 7  la semana pasada. El hardware será el mismo, NVIDIA anunció esto con un precio de 199 dólares.

En el momento del anuncio original, NVIDIA mencionó que algunos de los socios incluiría eVGA , PNY , Zotac y XOLO. En este caso, la tablet estará propulsada por un procesador quad -core Tegra 4, 2 GB de RAM y una pantalla de 7 pulgadas con la tecnología DirectStylus.

Un par de vídeos del Tegra Note han sido compartidos por la gente de NotebookItalia, uno de los dos ofrece un tutorial más detallado de la funcionalidad del stylus. Por no hablar de una mirada a Camera Awesome, una app que aún no se ha lanzado. Hemos escuchado de SmugMug acerca de que Camera Awesome (actualmente sólo para iOS ) llegará a Android, sin embargo, todavía tienen que ofrecer una fecha concreta de liberación.

El segundo vídeo es un poco más corto que el primero. Ofrece un aspecto más general de la propia tablet. Se muestra el hardware y algunas de las características que se relacionan, y de nuevo, DirectStylus, así como la velocidad de navegación por la web, que NVIDIA promociona como 50% más rápido que tablets con el doble de precio.

Estamos esperando ya Tegra Note en otros mercados. Aún tenemos que esperar al anuncio oficial de NVIDIA (o socios), sin embargo NotebookItalia mencionó una posible fecha de lanzamiento para el 12 de noviembre en EE.UU.

[ Fuente ]