JiaYu nos muestra su JiaYu S2 de 8 núcleos

AliExpress WW
JiaYu S2

En el reciente viaje a Shenzhen del equipo de Gizchina pudieron ver un prototipo no funcional del JiaYu S2 (incluso sacaron una foto). Sin embargo parece que alguien lo ha tenido en sus manos y nos mandado el hands on del modelo ya funcional.

La foto que aparece arriba es la parte frontal del JiaYu S2, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 y con un procesador de 8 núcleos MT6592. JiaYu ha comentado un poco de las especificaciones y ha dicho que lo completará con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, 8 mega-pixel de cámara frontal y 13 mega-pixel de cámara trasera, soportará MHL y OTG.

JiaYu S2 8 núcleos MT6592

Lo que esta foto no muestra es lo que experimentamos con el hands on del Vivo con cuerpo ultra delgado con un grosor de 6 mm. y unos bordes de tan solo 1.7 mm que ayudan a hacerlo mas manejable con un ancho de tan solo 67.5 mm.

Otros que pudimos ver en el primer contacto es que era un teléfono compacto de una pieza, por lo que no habrá batería reemplazable, una sola ranura de SIM y ranura de SD, ambas en bandejas distintas y accesibles de manera individual. El equipo de Gizchina preguntó si podían hacer la bandeja mas larga para permitir soporte de dual SIM, pero la idea fue descartada por el equipo de JiaYu.

El JiaYu S2 de 8 núcleos es un teléfono interesante, pero nos sorprende (de nuevo) que hayan filtrado este modelo cuando el S1 todavía no ha sido lanzado, y también porque el teléfono usa la S en el nombre y lleva procesador Mediatek, cuando la idea de usar G y S era G para Mediatek y S para los procesador Qualcomm.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)