El Newman K18 con MT6592 filtrado en fotos, y muy parecido al Xperia Z

AliExpress WW

Hay muchas marcas que se están subiendo al carro del MT6592 de ocho núcleos, y la ultima ha sido Newman. Se han filtrado fotos del nuevo Newman K18 con un cierto parecido estético al Xperia Z.

A parte de fotos también se han filtrado especificaciones como por ejemplo su pantalla, que será de 5 pulgadas Full HD, con protección anti-huellas, y el nuevo MT6592 de ocho núcleos. También se ha especulado que su grosor será de solo 6.17 mm, lo que significa que será el más fino, superando por poquísimo al Huawei Ascend P6. Obviando esto, parece que sus diseñadores no se han roto mucho la cabeza, ya que muestra un gran parecido con el Xperia Z, así que hay que admitir que tiene mucha elegancia y que parece que tendrá un cuerpo unibody de una sola pieza. Comprobadlo vosotros mismos.

Con el K18, Newman se une a la serie de marcas que están trabajando en dispositivos con el nuevo chip 4G de Mediatek, entre las que se incluyen TCL, UMi, THL y ZOPO entre otras. Mientras no cabe duda de que este procesador ofrecerá muy buen rendimiento, también hay marcas que les están dando buen aspecto a sus terminales 8-core, como Newman o THL.

[Fuente] vía Gizchina.com