Vivo Xplay 3S obtiene 36.258 en Antutu Benchmark

AliExpress WW
Vivo Xplay 3S

El “rey de los teléfonos” como lo ha bautizado su propio fabricante, el Vivo Xplay 3S ha pasado el Antutu benchmark con nota sacando una puntuación de 36.258.

Vivo está captando la atención de la comunidad Android para el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Vivo Xplay 3S.  Vivo asegura que su teléfono será el teléfono con el que los otros se van a compara y no es solo palabrería, porque los detalles que hasta ahora se tienen de él es que el Xplay 3S llevará una pantalla 2K (posiblemente la primera del mundo en un teléfono), Snapdragon 800, 4G LTE, NFC y mucho mas.

Vivo Xplay 3S

Como sabemos, el Snapdragon 800 es uno de los mas potentes del mercado, pero, ¿como de bien lo hace si le añadimos una pantalla con resolución 2560 x 1440? La respuesta es, excelente, ya que su resultado de 36.258 destroza las marcas de teléfonos como el Galaxy Note 3, Galaxy S4 y otros teléfonos de gama alta.

El lanzamiento será a finales de Noviembre o principios de Diciembre, por lo que podría ser el primero de la lista en nuestro regalo navideño.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)