TPad P89 de Teclast, clon del iPad Mini con procesador intel

AliExpress WW
Teclast TPad P89

Mientras que muchos fabricantes son conocidos por sus clones de iPad Mini, otros fabricantes como Teclast, suelen ser mas sutiles en un mercado en plena moda.

Un ejemplo es la Teclast Tpad P89 Mini, que como podréis imaginar está basada en el diseño del iPad Mini, aunque lo mas interesante de la tablet es su interior, ya que Teclast ha equipado la tablet con un buen hardware incluyendo un procesador intel.

Teclast TPad P89

Otras especificaciones de la tablet son, pantalla IPS de 7.9 pulgadas con una resolución 1024 x 768, procesador dual core Z2580, 1 GB de RAM, almacenamiento de 16 GB o 32 GB, cámara de 5 mega-pixel trasera y frontal de 2 mega-pixel y una batería de 4600 mAh. Como es de imaginar, llevará Android aunque no se ha confirmado la versión todavía. Según Teclast, la producción de la TPad P89 ya ha comenzado por lo que podemos esperarla para dentro de poco y, siguiendo con las modas, una versión color oro también está en camino.

No existe precio confirmado sobre la TPad P89 pero, como es de esperar, tendrá un precio mas reducido que el del iPad Mini.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)