Aparece en Amazon China a la venta un falso Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800

AliExpress WW
Xiaomi Mi3 Amazon

Ha aparecido en Amazon de China un artículo que ha llamado la atención de muchos, ya que ponían a la venta un Xiaomi Mi3 con soporte para WCDMA y un precio de unos 70€ mas.

Mientras que los usuarios de China Mobile (unos pocos afortunados) están haciendo uso de su Xiaomi Mi3, los usuarios de China Unicom están a la espera de saber cuando saldrá la versión que podrán usar en su red y en la mayoría de países de Europa. El caso es que la versión Tegra 4 solo es compatible con el 3G de China Mobile mientras que la versión Snapdragon 800 será compatible con bastantes países, entre ellos, España.

Xiaomi ha hecho mención en algunas ocasiones que la producción del Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 no ha comenzado ya que están esperando una nueva versión del Snapdragon 800 que mejora un poco su rendimiento, por eso, este anuncio en Amazon, que hace referencia a que es compatible con WCDMA hace que pensemos que es falso y mas aun cuando vemos que tiene un incremento de 70€ por encima del precio anunciado por Xiaomi.

Por desgracia, el precio al que se verá el Xiaomi Mi3 se verá realmente incrementado cuando salga debido a los revendedores que comprarán como locos todo el stock posible del terminal para revenderlo con un sobrecoste

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)