La “Biblia” de MIUI solventará todas las dudas que tengas sobre esta personalización de Android

AliExpress WW
Biblia MIUI

Desde hace muchos años, las ROMs de MIUI han levantado bastante expectación y ahora, con los móviles chinos en pleno auge, son muchos los que diariamente descubren MIUI, ya que ha pasado de ser algo solo orientado a los “aventureros” que cambiaban la ROM de su móvil a una opción buscada por muchos a la hora comprarse su teléfono Android.

La Biblia de MIUI es un proyecto en pleno desarrollo y pretende solventar todas las dudas que puedan surgir con MIUI y todo el ecosistema de aplicaciones que le rodean. Como es un proyecto en pleno desarrollo hay que ser pacientes si no encontramos la información que buscamos.

Si quieres consultar la biblia de MIUI puedes hacerlo pulsando aquí. Pronto entrarás en una web con un interfaz sencillo de manejar, eso si, por el momento en inglés. Pulsando en los apartados que vemos, se nos expande toda la información referente al asunto tratado. Como ya hemos dicho, el proyecto está en pleno desarrollo y mantendrán actualizado todo el listado en la medida de lo posible.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)