Exclusiva: Unboxing del UMi Cross y review en camino

AliExpress WW
UMi Cross

Es siempre emocionante hacer una review de un teléfono que has recibido, pero lo es aun mas cuando el modelo recibido es uno de los que están en pleno momento, por lo que atentos al unboxing y primeras impresiones del UMi Cross.

El UMi Cross es el segundo lanzamiento de UMi en lo que va de año. El UMi Cross trae todo lo bueno del UMi X2 además de llevar una super pantalla de 6.44 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y una batería de 4180 mAh.

Especificaciones del UMi Cross

UMi Cross

GENERAL

FabricanteUMi
ModeloCross
Fecha de salidaMediados de Octubre

PANTALLA

Tamaño6.44 pulgadas
Resolución1920 x 1080
ProtecciónN/D
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid stock o Aliyun
ChipsetMediatek quad-core
CPUMT6589T a 1.5 Ghz
GPUPower VRSGX 544
RAM2 GB
Batería4180 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
OtrosF2.2
Frontal8 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna32 GB
SDSi

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900mhz
WCDMA900/2100mhz
4GNo
Dual SIMSi
WifiSi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones172 x 90 x 8.96 mm.
Peso
ColoresAzul y Blanco

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)270€

Unboxing del UMi Cross

El UMi Cross analizado acaba de caer literalmente en las manos del equipo de Gizchina y estas son las primeras impresiones. Cabe mencionar que aunque el Cross recibido lleva el logotipo de Aliyun en la parte trasera, no corría la versión de personalizada de Android por Alibaba.

Galería de fotos del UMi Cross

Primeras impresiones del UMi Cross

Las primeras impresiones han sido muy buenas, los acabados y los materiales usados para el teléfono son mucho mejores que los de otros modelos probados de este tamaño. Se ve bastante resistente y se notan unos materiales bastante duros para ser un teléfono tan grande.

UMi Cross

La pantalla se ve muy brillante y posee una respuesta muy rápida, la cámara es rápida y parece capturar unas fotos con bastante calidad (ya se publicarán mas fotos hechas con el teléfono en la review completa) y la batería, de 4180 mAh es bastante grande y esperemos que mantenga un buen tiempo el teléfono alimentado.

UMi Cross

Siendo quisquillosos, una pega encontrada era que los botones capacitativos estaban iluminados de manera irregular, mas iluminados por abajo que por arriba, además de encontrar los bordes de la pantalla un poco gruesos, lo que no suele ayudar a hacer estos teléfonos mas manejables. No obstante, no son problemas mayores.

UMi Cross

Se están cargando en el móvil juegos y software de todo tipo para poder usarlo de cara a la review para mostrar a todos como de bueno es el teléfono.

Gracias a UMi y a Antelife donde se puede comprar el UMi Cross por facilitar la muestra para la review y atentos a la review completa en los próximos días.

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)