Mas detalles del FAEA F3 anunciados

AliExpress WW
FAEA F3

FAEA parece que se ha unido a la revolución de las pantallas grandes con su futuro modelo, el FAEA F3, el cual parece que tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas.

FAEA empezó este año con el lanzamiento del FAEA F1 Penguin, seguidamente lanzó el F2. Ambos teléfonos ofrecían un buen hardware (aunque una ROM un tanto inestable) incluyendo NFC por un precio excelente. Para su siguiente teléfono insignia, FAEA parece haber cambiado su filosofía para el diseño (cosa que creo que es un error) y ahora lo hará mas similar al Samsung Galaxy Mega en lugar de hacer un diseño propio como el que nos tenía acostumbrados. De hecho el FAEA F3 parece mas un teléfono anónimo, de hecho , las especificaciones parecen sacadas mas de un diseño genérico que un teléfono diseñado para sus seguidores.

El sistema de notificaciones del estilo a Meizu que poseía se ha sustituido por un botón físico. Seguiremos teniendo NFC, pero el resto del teléfono no es distinto del resto de teléfonos que ya se encuentran en el mercado con estas especificaciones y tamaño.

Lo sentimos FAEA, pero no nos ha impresionado tu F3.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)